«Hay una gran descomposición producto de su propia corrupción»

«Hay una gran descomposición producto de su propia corrupción»

2 diciembre, 2019 0 Por Editor

Francisco Torrealba, diputado del parlamento venezolano y adepto del gobierno de Nicolás Maduro, dijo a la redacción de Eknuus que dentro de la oposición venezolana, existe “una gran descomposición” esto según preciso debido a la corrupción que se ha generado por las grandes sumas de dinero que ha recibido el líder opositor, Juan Guaidó.

Lea también: Guaidó suspende funciones a un grupo de diputados por presunta corrupción

Aseguró que la bancada oficialista desde la Asamblea Nacional (AN), ha estado denunciado constantemente que dentro de la mayoría opositora existe un “gran descontento”, esto debido a que no se ha distribuido de manera adecuada “el Botín que están saqueándole al país, ni del botín que están recibiendo de donaciones para supuestamente luchar en defensa de la democracia”.

Asimismo reitero que el Bloque de la Patria, el cual lidera, ha registrado más de 1.218 millones de dólares americanos, que ha recibido el también jefe del parlamento venezolano, Guaidó, solo este año. A esta sumatoria no se le incluye “los escándalos por la empresa Monómeros ni Citgo, cuyo también se están agarrando las ganancias”.

Advirtió que estas acusaciones sobre la mal versación de fondos departe de diputados opositores “son solo la punta del iceberg”, recordó que desde el regreso de la bancada oficialista a la AN, han pedido que se rinda cuenta de dicho dinero sin lograr ninguna respuesta.

“Son varios los casos de corrupción por parte de la oposición venezolana, que se han denunciado. Son varios los intentos que hemos hecho nosotros desde la bancada del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) para que rindan cuenta y en todo momento ellos se han negado”, dijo Torrealba.

El jefe del oficialismo en la AN, enfatizó que los señalados de corrupción deben separarse de su cargo, para que de esta manera sean investigados por organismos autonomos e independientes.

Lea también: “La oposición fue gobierno antes y siempre han sido corruptos”

«Seguramente van a querer resolver esto investigándose ellos mismo para que no se llegue a ninguna conclusión y simplemente el país se quede esperando la verdad» finalizó.