Bravos no pudo contra Tiburones en el primero de la serie

Bravos no pudo contra Tiburones en el primero de la serie

2 diciembre, 2019 0 Por Carolina Isava

Prensa: Bravos

Isla de Margarita, 02/12/2019. NDP

Ante 2126 personas que se dieron cita en el stadium Nueva Esparta en Porlamar, Bravos de Margarita cayó derrotado ante los Tiburones de la Guaira 4×2, en juego disputado este viernes.

En un magnífico duelo de pitcheo abridor que disputaron por los margariteños, el sucrense Henry Centeno quien lanzó por espacio de 6.2 inning permitiendo una rayita, cinco hits, propinó tres ponches y regaló una base por bolas; dejando una efectividad de 0.36 .

Por los escualos subió a la lomita Ángel Ventura que en 6.1 inning le anotaron una carrera, le sonaron 6 imparables, ponchó a cinco y otorgó dos pasaportes.A la ofensiva destacaron por el equipo ganador,  Junior Sosa que se fue de 5-2 y una anotada; Leonardo Reginatto ligó dos bits en cinco turnos con una base por bolas y una anotada.

En Bravos destacó el receptor Henry Blanco Jr, quien bateó 3-2 con una impulsada y un sacrificio.

Ganó para los tiburones Gregory Infante (1-0); perdió Luis Bastardo (0-2) y el Chaparro e lo adjudicó el derecho Jhoan Quijada, el primero de la campaña.

Este sábado continúa la serie que es a tres encuentros, por los Insulares está anunciado el derecho Francisco Chaparro (0-0) Era 4.76 y por La Guaira, el zurdo Eudis Idrogo (1-1) con efectividad de 5.52