Banderas: este es «uno de los años más hermosos de mi ya larga carrera»

Banderas: este es «uno de los años más hermosos de mi ya larga carrera»

2 diciembre, 2019 0 Por Editor

La cantante estadounidense Billie Eilish reveló este miércoles su nuevo sencillo «Everything I Wanted», la primera canción desde su disco debut en la que, con un ritmo difícil de sacar de la cabeza, vuelve a hablar del suicidio.

Lea también: Residente lanza nuevo single: «Pecador»

Se trata de su primer tema inédito desde «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», el álbum que catapultó su carrera y le puso en el centro de la escena musical mundial del «dark pop».

La artista de 17 años, todo un fenómeno también en las redes sociales, recurrió este vez a un ritmo lento que contrasta con sus anteriores trabajos, mucho más agresivos y desenfadados.

Lea también: Coldplay sorprende con dos temas del disco «Everyday life»

«Este disco es especial para mí. Les diré pronto por qué», escribió la cantante en Instagram junto a la portada de la canción, que muestra una composición minimalista de varios colores.

La artista publicó, además, una serie de fotografías en las que se le ve vestida con sus ya tradicionales pantalones de ejercicio y sus sacos deportivos.

En una reciente entrevista con la BBC, Eilish reveló que «casi toda esa canción trata sobre la relación con Finneas», su hermano y a quien considera su «mejor amigo» y «cómplice» musical.

Precisamente, la artista había adelantado en sus redes sociales que compuso la canción junto a él, aunque aún se desconocen los detalles del resto del disco al que pertenece el tema.

«Comenzamos a escribirlo porque literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó, y todos mis mejores amigos básicamente salieron en público y dijeron como ‘oh, nunca nos agradó’», contó Eilish, en cuya discografía son recurrentes temas como la depresión o el suicidio.

Con información de AFP