Guaidó califica de inaceptable hechos de corrupción y anunció medidas inmediatas contra diputados involucrados

Guaidó califica de inaceptable hechos de corrupción y anunció medidas inmediatas contra diputados involucrados

1 diciembre, 2019 0 Por Editor

El líder venezolano Juan Guaidó, se pronunció la tarde de este primero de diciembre sobre los hechos de corrupción denunciados en contra de diputados de la Asamblea Nacional (AN) miembros de la comisión de contraloría.

Guaidó agradeció a la “prensa libre” que haya salido a la luz pública las investigaciones que involucra a un grupo de parlamentarios y celebró la postura de los partidos políticos y de la opinión pública en torno al hecho, por lo que anunció “acciones inmediatas ” como respuesta.

“No vamos a permitir que nuestra lucha quede manchada (…) las individualidades pretenden manchar toda la gestión del Parlamento”, señaló.

Manifestó que van a preservar la unidad de los factores en favor del pueblo venezolano. “Empezar a trabajar juntos en contra de un flagelo que tiene desangrada a Venezuela (…) la invitación es que todos los sectores participen en esta investigación”, dijo.

Aseguró que los diputados señalados están suspendidos de toda actividad en el legislativo pero solo dejan de ser diputados una vez allanada su inmunidad parlamentaria, “ese es el procedimiento (…) la información la tenemos hoy y por eso accionamos”, indicó.

Guaidó señaló que el entramado de corrupción forma parte de un plan “criminal de la dictadura (…) tampoco va a poder la dictadura por esta vía”, precisó que la denuncia del diputado José Guerra ya había adelantado que el régimen de Nicolás Maduro intentaba alcanzar “con sus tentáculos” a algunos diputados, para boicotear la instalación del parlamento el próximo 5 de enero.

Fuente: 800 Noticias

Panorama