Dip. José Luis Pirela se sale del escándalo de los CLAP y se autoproclama inocente (Video)

Dip. José Luis Pirela se sale del escándalo de los CLAP y se autoproclama inocente (Video)

1 diciembre, 2019 Desactivado Por Editor

El diputado a la Asamblea Nacional en representación del estado Zulia, José Luis Pirela, divulgó un video a través de la red social Twitter, en el que respondió a las acusaciones en las que fue incluido por el portal de investigación ArmandoInfo.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

“No soy miembro de la Comisión de Contraloría, en lo que si participé es en la denuncia contra Rafael Ramírez, el zar petrolero que arruinó PDVSA, en lo que si participé fue en la denuncia contra Alejandro Betancurt y el grupo Derwick por el desastre que hicieron con el sistema eléctrico nacional”, dijo el parlamentario.

Foto: Referencial

Asimismo, pirela, aseguró que a ambos los denunciaron en las instancias judiciales de España e Italia, y que desde allá informaron lo que estaban haciendo, sin secretos, en ese sentido dijo estar dispuesto a ser investigado.

“No me van a intimidar con guerra sucia, con una campaña de pase de factura, vamos pa lante en la lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico, por la democracia y la libertad en Venezuela”, cerró Pirela.

Loading…