Cuatro personas fallecieron tras caer al vacío en el viaducto Caracas-La Guaira

Cuatro personas fallecieron tras caer al vacío en el viaducto Caracas-La Guaira

1 diciembre, 2019 0 Por Editor

El periodista Isnardo Bravo, informó este domingo a través de un tuit, que cuatro personas fallecieron luego de que un vehículo cayó al vacío en el viaducto de la autopista Caracas-La Guaira. Agregó que extraoficialmente las víctimas eran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

“Informan de 4 fallecidos luego que un vehículo cayera desde el viaducto de la autopista Caracas-La Guaira. Extraoficialmente serían funcionarios de la GNB”, dijo el comunicador social.

Foto: @HectorReporta

Por su parte, el tuitero, Héctor González, también ofreció detalles acerca del hecho: “En versión Oficial, 3 GNB murieron al caer en una HILUX por el viaducto Caracas – La Guaira, pertenecían al despacho del Ministro de la Defensa, las unidades de rescate se mantienen en el lugar para la recuperación de entidades, cadáveres y del vehículo”.

González, acotó que el cuerpo de la cuarta persona fallecida no se encontraba junto a los otros tres, por esa razón, se espera que en la mañana de este lunes, unidades de rescate efectúen la búsqueda del otro cadaver.

Loading…