ACEP se consolida en Nueva Esparta (fotos)

ACEP se consolida en Nueva Esparta (fotos)

27 noviembre, 2019 0 Por Carolina Isava

Foto: Prensa ACEP

Isla de Margarita, 27/11/2019. Carolina Isava SNTP 7883 / FIP 3115.-

Durante la visita de la Secretaría General Nacional del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes ésta tolda política consolida su equipo de trabajo en el estado Nueva Esparta.

Es importante destacar que «Acción Ciudadana En Positivo» (ACEP), es el primer partido creado por una mujer que no viene de partido político alguno e inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La dirigente nacional visitó la región insular con la finalidad de crear la estructura política de ACEP en la región, a un año de su creación, este sería el estado número 23 donde tiene estructura política.

Tras una semana en el estado Nueva Esparta, Griselda Reyes recorrió varios municipios de la región, entre ellos en la población de La Fuente del municipio Antolín del Campo, donde acompañó al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz en la jornada de Móvil-Salud y manifestó que lo “bueno hay que decirlo”, a su juicio consideró que el gobernador de la entidad está haciendo un excelente trabajo social con los ciudadanos neoespartanos, a pesar de todos los cercos que le coloca el gobierno nacional.

Foto: Prensa ACEP

Griselda Reyes estuvo reuniones con diferentes dirigentes sociales y políticos de las comunidades, con la finalidad de estrechar lazos, así como dar a conocer su proyecto político, resaltando la ciudadanía.

Reyes manifestó que ACEP, es un partido político de centro-derecha-liberal, aseguró, Que cree en la descentralización de las regiones porque cada región sabe cual es su realidad, que se respetan las ideología de los demás partidos políticos, ya que son necesarios para el fortalecimiento de la democracia en Venezuela, así como las ideas que puedan presentar aquellos ciudadanos que no se sientan identificados con los partidos tradicionales.

La fundadora y también dirigente social conformó el equipo regional, liderado por el abogado en ejercicio Elio Valladares y el profesor Freddy Ramírez quienes se encargaran de conformar las estructuras municipales de acuerdo a las exigencias de cada municipio. Asimismo Reyes destacó que ACEP suma voluntades y no impone en estos cargos a dedo.

Esta visita se extendió hacia los más jóvenes de la región insular como lo son los estudiantes universitarios, Griselda Reyes sostuvo una reunión en el centro de estudiantes de la Universidad de Margarita UNIMAR con los líderes de los diferentes grupos estudiantiles que hacen vida política en esta casa de estudios.

Foto: Prensa ACEP

Finalmente la líder de ACEP concedió una única entrevista para el canal de televisión Unicable en el programa: “Desde La Isla”, que modera el periodista Pedro García.