Matan a segundo líder de una de las bandas más peligrosas de Trujillo

Matan a segundo líder de una de las bandas más peligrosas de Trujillo

20 noviembre, 2019 Desactivado Por Carolina Isava

Trujillo, 20/11/2019. Yuliana Palmar.-

Un trabajo en conjunto con el Cicpc del estado Mérida y el Eje de Homicidios del Cicpc de Trujillo, lograron dar con Anderson José Bravo Terán, quien es conocido como el «Culo e Pato» y es el lugarteniente del «Colombiano».

Un fuerte enfrentamiento se registró en el sector Los Giros parte baja, en el municipio Zea del estado Mérida, en horas de la tarde de este miércoles 20 de noviembre.

Las investigaciones que realizaba el Eje de Homicidios de la base Valera, lograron ubicar a este antisocial en el estado Mérida, notificando de inmediato a los funcionarios de la subdelegación Tovar, quienes activaron la búsqueda del sujeto, quien al observar la presencia policial abrió fuego en contra de los uniformados con un arma de fuego calibre 38 mm.

Este hombre, era activamente buscado por los funcionarios del Cicpc de Trujillo, por diversos delitos que son cometidos por los integrantes de la banda delictiva del «Colombiano».

Banda del Colombiano
Son activamente buscados en el estado Trujillo, trabaja en extorsiones, cobro de vacunas y homicidios en los municipios Candelaria, Carache, Motatan, José Felipe Márquez Cañizalez y Pampan del estado Trujillo.
Estaba escondido en el estado Mérida por las búsqueda activa que los órganos de seguridad tenían para dar con su paradero y lograr la detención.