¡CONTROVERSIAL! Vanessa Senior confesó que intentó suicidarse hace unos meses: “Quise quitarme la vida” (+Video)

¡CONTROVERSIAL! Vanessa Senior confesó que intentó suicidarse hace unos meses: “Quise quitarme la vida” (+Video)

19 noviembre, 2019 Desactivado Por Editor

La humorista venezolana Vanessa Senior reveló recientemente que hace unos meses intentó suicidarse debido a situaciones difíciles que ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos.

Vanessa Senior

En una entrevista ofrecida a Irrael Gómez, Senior expresó: “Yo no puedo aconsejar a alguien (…) Es sin moral total. Yo en este momento me estoy levantando de mis propias cenizas. Ha sido tanta mi soledad y mi silencio, que en algún momento me quise ir”.

“La aparición de muchas personas me devolvieron a tierra. Y no me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida unos meses atrás, por sentirme traicionada, vacía, sola, por querer formar una familia y no se pudo (…) Y es que vengo extrañando demasiado a mi mamá, que era lo más grande que yo tenía en este mundo”, agregó.

La madre de Vanessa Senior falleció hace 18 años y este proceso ha sido muy fuerte para ella, pues ha hecho que se sienta muy sola. Sin embargo, manifestó: “Quiero trabajarme yo para continuar”.

“Me ha costado mucho. El dolor de la soledad de saber que nadie me espera en casa (…) es muy fuerte y yo tenía mucha esperanza (…) Tuve de sacar de mí dos piernas más y aferrarme a la tierra y decir ‘usted de aquí no se va, queda Vanessa Senior para rato’”, dijo.

Por otra parte, Senior, quien vive en Barcelona, España, se refirió a Matías, quien es hijo de una de sus exparejas, y a quien considera como su propio descendiente: “Matías es lo que me ha mantenido en tierra. Si no fuera por Matías, yo no estaría aquí. Desde hace rato ya me hubiera ido”.