M/G Leal Tellería: Vamos a perfeccionar los Clap

M/G Leal Tellería: Vamos a perfeccionar los Clap

1 junio, 2019 Desactivado Por Editor

economía, titulares

1 junio, 2019

ND / 1 jun 2019.- El comandante de la milicia y ministro de Alimentación, mayor general Carlos Leal Tellería, prometió este sábado perfeccionar la distribución de los Clap con la ayuda de la milicia bolivariana.

“La milicia bolivariana se ha ido incorporando a los sistema de alimentación de los Clap, en estrecha coordinación con las organizaciones sociales… para perfeccionar este sistema logístico, en medio de un bloqueo criminal que nos lleva a ser más eficientes en la distribución de alimentos”, dijo por VTV.

Añadió que la milicia también está incorporada al Plan Pica y Poda, para enfrentar “la guerra al sistema eléctrico”.
Leal Tellería reiteró que la milicia está “interviniendo todos los procesos de la misión alimentación. Lo estamos haciendo con el poder popular, el gobierno bolivariano… Ya de por sí hemos ido avanzando”.

Terminó asegurando que la milicia, que “va para tres millones”, también se incorporará al “plan para ayudar a las víctimas del bloqueo”. “Como todas las batallas ahí estará esta fuerza popular y su expansión. Vamos a los tres millones… para una defensa integral. Un plan bien importante… y la milicia acompañando”.

Lea más: Jair Bolsonaro: La única salida para Venezuela es un quiebre de la cúpula militar