Capriles acusa a Maduro de aislar a Venezuela del mundo “¡Y no es por las sanciones!”

Capriles acusa a Maduro de aislar a Venezuela del mundo “¡Y no es por las sanciones!”

1 junio, 2019 Desactivado Por Editor

El aislamiento del resto del mundo se asemeja, y en mucho, a cuando los depredadores separan a su víctima del resto de su manada para poder devorarla a su antojo. Los planes aislacionistas de el régimen que mantiene secuestrada a Venezuela procuran dejarla aislada del resto del mundo y de esa manera entronizarse en el poder de manera indefinida copiando el modelo cubano.

Redacción Que Pasa En Venezuela

Si algo tiene el régimen de Nicolás Maduro bien claro es que mientras más aislado el país, más facilidades tendrá para hacer cumplir sus caprichos a “costa de lo que sea” acusando además de “injerencia” a cualquier organismo que se le ocurra siquiera invocar los derechos humanos o los tratados internacionales de asistencia suscritos por Venezuela a nivel internacional.

El hecho de que la OEA, la ONU o cualquier otro organismo no pueda supervisar lo que ocurre en el país deja a los venezolanos en un estado de indefensión total ante las tropelías que se le puedan ocurrir al regordete usurpador o cualquiera de sus acólitos.

Baste recordar que cuando se anunció la llegada de la misión enviada a Venezuela por la Alta Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, en el país aparecieron gandolas con insumos hasta ese momento inexistentes en los hospitales, pintura para las fachadas y hasta instalación de aires acondicionados y otros aparatos que hacía mucho no se veían funcionando en ningún centro asistencial.

Ello deja en evidencia el enorme temor que despierta en los tiranos ese escrutinio internacional que pueden determinar los niveles de tiranía alcanzados y que les hacen merecedores de sanciones tal como ha ocurrido en el caso de Venezuela.

Porque si de algo saben los magos de la propaganda del régimen que siguen al pie de la letra los enunciados de Goebbels es de distraer con falacias los contenidos reales de las sanciones. De allí que a cada momento se les caigan las caretas ya que aseguran “no poder comprar medicinas por el bloqueo” pero si hay suficiente dinero para mantener al régimen cubano. De igual manera, el régimen sigue importando vehículos de super lujo para sus principales funcionarios.

Otro caso emblemático es el caso de la partida de las aerolíneas que hacían vuelos internacionales desde y hacia el país. Al no cancelar el régimen los compromisos contraídos, las aerolíneas han preferido dejar de hacer los itinerarios hacia los aeropuertos venezolanos y trasladar sus aviones a otros destinos donde los pagos se hacen sin demora.

En un video compartido por Henrique Capriles a través de su cuenta en twitter se hace remembranza de las líneas que han dejado de volar a Venezuela y de cómo el regordete usurpador se “llenaba la boca” diciendo que había muchas aerolíneas a espera de “anotarse” para volar hacia Venezuela. Transcurrido el tiempo, sólo se realizan pocos vuelos internacionales cada semana y cada vez decrece la intención de seguir haciendolo ya que el usurpador, de paso, es mala paga.