Así finalizó Guaidó su recorrido en Barinas: Esta es una lucha entre la vida y la muerte

Así finalizó Guaidó su recorrido en Barinas: Esta es una lucha entre la vida y la muerte

1 junio, 2019 Desactivado Por Editor

Muy doloroso debe resultar para los chavistas convencidos que aún queden por allí el hecho de que el pueblo natal del Galáctico se haya volcado de manera espontánea a la convocatoria hecha por Juan Guaidó para que le acompañaran en sus recorridos por cada pueblo barinés. El aforo desbordó los espacios y se respiró un aire que unió a los asistentes en una sola voz: ¡Libertad!

Redacción Que Pasa En Venezuela

La realidad que han debido afrontar los venezolanos de bien ante la usurpación manifiesta del cargo presidencial ha sobrepasado los límites de lo imaginable para comienzos de este año.

Y es que ese enorme apoyo diplomático de poco o nada ha servido al momento de resolver la crisis venezolana de una vez por todas. Se logran innumerables acuerdos se imponen sanciones y el regordete usurpador y su “corte de los milagros” siguen mientras tanto destrozando al país y las condiciones de vida de los venezolanos.

Ello demuestra que las “cartas están echadas” y la solución deben darla los mismos venezolanos, con ese ímpetu, esa fuerza que llevó la libertad a otros pueblos aún a costa de sangre sudor y muchas lágrimas.

Porque la caterva que mantiene secuestrado el poder no entiende de leyes ni razones, sólo la fuerza logrará deslastrar al país de ese grupo de seres que, cual sanguijuelas, se apropian de los bienes de la nación mientras procuran acabar con la calidad de vida cada día con el único fin de atornillarse en el poder.

Guaidó, junto al llamado a la unidad para lograr el cesa de la usurpación, dejó claro tambien que entre las filas del chavismo reina la desconfianza y la tendencia a un “salto de talanquera” en cualquier momento “Que se vea esta demostración de fuerza en . Un pueblo unido y movilizado, diciéndole al mundo que no se rendirá hasta que cese la usurpación; derrotando en la calle a un régimen lleno de contradicciones, en el que todos duermen con el enemigo” expresó.

Este recorrido hecho por Guaidó en su “Operación libertad” da muestras claras del enorme apoyo que tiene en el pueblo venezolano y que esperanzadamente le apoya en procura de que se ponga fin de una vez a la tiranía que ha destruido la calidad de vida de todos los venezolanos.

Las poblaciones visitadas por Guaidó han tenido el denominador común de un gran aforo con personas del mismo pueblo, sin llevar autobuses y sin que les paguen aunque sea con promesas de dinero tal como ha sido denunciado en las recientes concentraciones del chavismo en las cuales, a pesar de esas promesas, con el único “pueblo” que han podido contar ha sido con las bandas de milicianos cuyas torpes “habilidades militares”  generalmente es motivo de burlas por parte de quienes llegan a apreciarla en vivo o en videos.

Los videos compartidos por el Centro de Comunicación Nacional dejan plasmadas para la historia las imágenes de personas que acuden con firmeza y convicción en su ánimo de que, finalmente,  Venezuela logrará su libertad.