Arreaza anuncia supuesta creación de falsos consulados (Comunicado)

Arreaza anuncia supuesta creación de falsos consulados (Comunicado)

1 junio, 2019 Desactivado Por Editor

Foto cortesía

La mañana de este sábado el régimen de la mano del canciller, Jorge Arreaza publicó un comunicado donde alertan a la comunidad internacional sobre de creación de falsas agencias no autorizadas de gestión de asuntos consulares venezolanos.

Redacción Que Pasa En Venezuela. 

El dirigente indicó que estas acciones pretenden hacer creer que sus actuaciones tienen algún valor o efecto legal.  “Pretenden hacer creer que sus actuaciones tienen algún valor o efecto legal, induciendo a los usuarios a la comisión de graves errores que ponen en riesgo, tanto la validez de sus documentos, como el éxito de las gestiones relacionadas con la legalidad de su estatus migratorio en los países de destino”, acotó.

A continuación el comunicado:

En el comunicado aseguró que el país cuenta con una “vigorosa red” de 118 oficinas consulares en 89 países que brindan diariamente atención al público que acude a solicitar diversos servicios. “Los únicos documentos venezolanos aceptados como válidos en el mundo entero son los emitidos por las auténticas autoridades gubernamentales”.

Te puede interesar: